Cortometraje: La fantasía de una realidad.

JA... Pues bien, aqui colgando un video de un cortometraje que hice con otros dos amigos. Eso fue hecho para un taller de creación de video con Andrea Coyotzi. Este cortometraje lo hice con parte de stopmotion. Es mi primer stopmotion, y me gusto como me quedo. Esta bien decirlo, porque pues es la primera vez que lo hago. Jeg. Espero les agrade.

Bueno, la interpretación que segun le dimos es, que Edgar aparece, pensando en ser un pianista famoso, imaginandose los aplausos y el sonido del piano, entonces se le es interrumpido porque él se percata de que algo aparece en la puerta del salón en donde él se encuentra. Lo que observa es, que varias basuritas aparecen y se acercan a él (aqui empieza el stopmotion) y uno de ellos lo trata de morder. Esto quiere representar las personas que son envidiosas y celosas por el sueño de alguien mas y tratan de no dejarlo seguir adelante e interponiendose en su camino. Entonces, Edgar al sentir que lo muerde, despierta (por lo que todo fue un sueño) y se mira la pierna. Aqui quisimos representarlo que no importa lo que te hagan o te diga la sociedad basura (los que no te quieren ver triunfar), tienes que seguir soñando, hasta lograr tu objetivo. Jeg. ¿Que les parecio? ¿Les agrada? Bueno, pues disfruten el video. Saludos.


-------------------------------------------------------------
***aK! dOnD t0Do 3z DfRnT â |0 k 3x!zt***
pathetikemo@hotmail.com

0 comentarios:

I'm hungry!!!

Tus comentarios... alimentan mi blog.

Please, feed me!

Escupe tu comentario aqui...

Lyrics

Fidel Nadal - Luz y Compañia


www.quedeletras.com

Visitantes

What time is it?

relojes web gratis

Ecoogler: Buscardor ecológico

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

[http://www.ecoogler.com/about.php]