Dopley se expresa!

Que puedo pensar, ya no se en que creer. Que se supone que es lo que tengo que tener... Tanto he estado buscando la felicidad, que dudo de su existencia. Cuando creo que todo ya esta bien... siempre, siempre, pasa algo inesperado, lo cual hace que mi vida se vuelva confusa. No se que quiero, no se que deseo, todo es complicado, todo contraproducente. ¿Con quien debo de acudir? ¿A quien le debo de reclamar por tener escondida la felicidad? ¿Alguien me podria dar un reloj para saber el tiempo que he estado buscando mi felicidad? El tiempo lo dira todo... ¿Que es el tiempo? ¿Que es lo que me dara? ¿Sera que el sera mi amigo para avanzar?... O.... En el trancurso del tiempo ¿Podre encontrar a alguien para poder avanzar? Ayudemen, me siento solo, por favor, hay alguien ahi... Alguien... Alguien.... Ahora comprendo... Que esto no lo puedo enfrentar solo... Como pude creer en eso... Necesito a alguien para que me guie, que no me deje caer solo, que este para apoyarme... Eso seria muy bueno... Quizas... Quizas... ¿Eso es la felicidad? ¿Cuando mas he de esperar?

[**Eiland**]
----------------------------------------------
***aK! dOnD t0Do 3z DfRnT â |0 k 3x!zt***

0 comentarios:

I'm hungry!!!

Tus comentarios... alimentan mi blog.

Please, feed me!

Escupe tu comentario aqui...

Lyrics

Fidel Nadal - Luz y Compañia


www.quedeletras.com

Visitantes

What time is it?

relojes web gratis

Ecoogler: Buscardor ecológico

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

[http://www.ecoogler.com/about.php]